lunes, 1 de agosto de 2005

Quiero

Quiero encontrarme con vos en una sonrisa para que viajemos juntos hasta el final de un ayer lejano, sin dejar que realmente lo sea.
Quiero encontrarme con vos en tu mirada donde pueda hallar paz. El hogar donde se regresa siempre. El puerto donde siempre anclar. El río en el cual navegar lentamente para jamás hallar la costa.
Quiero encontrarme con vos en el amor para hacerlo más grande, palpàndolo mientras es vivido con la intensidad necesaria.
Quiero encontrarme con vos en el presente para disfrutarlo sabiendo que es base del futuro, entiendiendo que es en la melodía de la vida cuando la seguridad de los pasos recorridos invade.
Quiero encontrarme con vos en una foto para pedirte que no me olvides. Que siempre recuerdes que aprendimos a ser pareja, creciendo hacia adentro.
En la foto que algún día perderé, conservando el negativo en un hueco libre del corazón porque lo que se quiso es inolvidable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andreu: Quiero que sepas que el amor nunca abandona a quién lo valora y lo lleva como estandarte en la vida.En tí siempre habrá amor.Heidi.