lunes, 29 de agosto de 2005

Siempre

Siempre supe cómo enamorarme
siempre supe cómo estar enamorada
pero hay una cosa que nunca supe
hasta que me encontré en ti
Nunca supe quedarme en el amor
siempre pensé que tenía que pagar el amor
nunca encontré mi camino en el amor
hasta que encontré mi camino hasta ti.

Siempre supe llorar de amor
incluso supe morir de amor
pero hay una cosa que nunca supe
hasta el día que te encontré.

Nunca supe estar en casa con un amor
al que pudiera llamar mío
siempre pensé que tendría que marcharme
hasta que me enseñaste a quedarme.

Siempre supe cómo hacer bien el amor
y cuando no lo supe, supe disimular un buen amor
pero hay una cosa que nunca supe
hasta que te hice el amor.

Nunca supe hacer durar el amor
siempre pensé que el amor pasaría
siempre hice el amor deprisa...
hasta que me enseñaste a quedarme

No hay comentarios.: