lunes, 8 de agosto de 2005

¿Sabés que tengo aquí en estas manos?

¿Sabés que tengo aquí en estas manos?
Un nuevo amanecer, ... la rosa fresca...
una noche de amor, luna y estrellas;
un pecado a estrenar cuando desees.
¿Sabés que tengo aquí en estas manos?
la marca de nuestro amor... eternamente...
la unión al mas allá, la tuya y la mía ...
Un rayo de tu luz, ... la buena suerte...
Si las abro hacia vos, tengo la vida...
si las cierro sin vos... tengo la muerte.
pero sabés que tengo aquí en estas manos?
Un poema de amor jamás escrito.
Si pudiera, dejaría en tu piel dos palabras:
"TE AMO"...
Si pudiera, en tu corazón fundiría el mio;
para que por el resto de nuestras vidas sigamos unidos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sabes que tienes en esas manos? la dulzura del mundo, la pureza de la credibilidad, la inocencia del buen amor, la esperanza de encontrar a alguién en tu vida que no te hiera y juntos emprendan el camino del amor. Lo encontrarás no dudes porque te lo mereces.Sólo ten paciencia y llegará.
En esas manos tienes la mayor riqueza del mundo:AMOR.


Heidi Rótulo de Arnedo
Sgo del Estero