viernes, 5 de agosto de 2005

Desatentos de amor

Desatentos de amor estaremos un día,
vendrá la desconfianza sembrando sus dudas,
sentiré la dulzura de tu abrazo lejano
y diré al arcano que son amarguras...
Mujer: nunca esperes a mis sueños,
que desatentos se inspiran dueños
de otra cintura,
más vale la solitaria altura que anidará
en el silencio de ese momento,
cubriendo la espesura de fatales tormentos,
que son la deuda impagable:
que debemos al silencio y a todas nuestras dudas...
Desatenta de amor la felicidad es solo un viento,
un viento errante que me besa y huye, la felicidad me intuye
en esa esquina y dobla!
la felicidad son las horas que estuvimos juntos,
la felicidad es un asunto que ocupa nuestras horas,
la felicidad eres tu cuando me añoras,
la felicidad soy yo:
cuando te pienso...a solas en mi mundo.

El huron

No hay comentarios.: