domingo, 21 de agosto de 2005

Con la mirada

Amarte con la mirada. como aman los amantes
como si jamas te volviese a ver
amarte así, con la transparecia de los diamantes
amarte con la integridad de mi ser
amarte como yo te amo, con todo mi sentir
amarte, con la lozania de un claro amanecer
sentir que nuestras miradas, necesitamos para vivir
Amarte amor mio, con las manos,
sentir en tu piel, el amor de mi piel,
que expresan en ti, la suavidad del mar calmo,
amarte con la mirada, con la palabra, con todo mi ser,
amarte asi, con el estremecimiento de la juventud.
Con el anhelo de un navegante por ver tierra
te amo amor mio, con toda mi plenitud,
como el sol en la cuspide de una sierra,
con la ternura de un niño al nacer.
Te amo con la fuerza de la pasión
como las raices del roble al crecer
te amo si, con todo mi corazón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andreu: Sólo el amor puede transformar al mundo porque él es el que engendra la semilla de la vida. Una persona que ama es bendita hasta el fin de sus días.


Heidi.
Sgo del estero