domingo, 31 de julio de 2005

Necesito


Necesito un pájaro que me cante su dulzura cuando el alba me sorprenda y el calor de mis hijos que encerrado entre cuatro paredes construya un lugar lleno de amor.
Necesito algunos golpes que me enseñen a crecer y un amigo en el cual poder apoyarme para así volver a empezar.

Necesito ...
Un día de sol en donde pueda ver la alegría de la juventud.
Un paisaje de sierra para sumergirme en su paz y así sentarme en una extraña soledad.

Necesito errores y alguien que me ayude a enmendarlos.
Y perdón, el perdón de todos a los que voy hiriendo.

Necesito una herida que deba afrontar sola, algo que duela y al superarlo me haga más humana, más digna.

Necesito...
Un ancho mar, para así comprender que somos insignificantes.
Una flor, donde ver la pureza en su forma más simple.
Y mucho tiempo... el tiempo de una vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andreu me emocioné porque me encantó lo que dices. Y a tus palabras las transportará la brisa y cual caricia aterrizará en la persona indicada, porque tú eres dulzura y amor. Heidi.