lunes, 8 de agosto de 2005

Sólo sé amarte

En mis noches atrapas mis pensamientos
de la manera que lo hacen las ramas
mas altas de los pinos
a la luz brillante y ligera que regala
la luna llena...
En mis noches, como en mis días...
estas tatuado en el fondo de mis parpados,
desde alli, llenas mis paisajes..
Por vos he aprendido a interpretar
al Cervantes y todo la poesía
se vuelve cotidiana y familiar en mi armonía...
En mis noches, no duermo por adivinar en silencio
como sentirías mi cuerpo..
En mis mañanas, la luz temprana me encuentra
con las imágenes que arman mis deseos..
hoy me costo levantarme... pensaba y planeaba
el asalto perfecto..
Me veía subiendo tu cuesta, entrando a tu casa
abriendo tu puerta....
Sentía el frió del piso y el olor del mar...
recorría buscando tu refugio
y llegaba a tu lado ,
espiando tu despertar..
Cerraba las cortinas para alargar la noche...
me estiraba a tu lado dándote mi calor....
y con el corazón apretado por la ansiedad
me escondía entre tus brazos... buscando
refugio y paz..
Solo se que te amo..
aquí , allá.. lejos de tu mano..
solo se que te amo....

No hay comentarios.: