jueves, 25 de agosto de 2005

Era verdad

¡ Era verdad ! pero no te creía
que llegarías de sorpresa
un día a mi vida …
me tome todo el tiempo
pues aún no sentía
que tu palpitar , me despertaría .
Cuando tu me hablabas
tu voz casi no oía
pues era mi alma
la que estaba vacía
hoy la acariciaste
y recobró la vida
al despertarla cantando
y con tu eterna sonrisa .
Me miras a los ojos
y me siento … ¡ perdida !
me tomas de las manos
y entre las tuyas se entibian
me besas la boca
y con tu licor delira
y me subo a tu cima
y traspasamos el clímax .
Me apresas ¡ tan fuerte !
que tu abrazo me asfixia
y yo dejo ahogarme
disfrutando tu hombría .
Amor que llegaste
de nuevo a mi vida
mis puertas abiertas
te dan la bienvenida .
Ventilé ya los cuartos
de mi casa vacía
tu estancia me llena
de calma y de dicha
mi vida se llenó
de nuevas melodías
acordes de ensueños …
poniendo magia en mi vida .
Si dijeran que estoy loca¡
no me importaría !
esta dulce locura
es la fantasía
que llegó a mi vida
y la llenó de alegría .

Libia Beatriz Carciofetti
Argentina

No hay comentarios.: