jueves, 17 de noviembre de 2005

Una noche

Una noche más solo
no puede ser tan malo
después de todo es sólo una noche más
en la que la soledad ha sido mi compañera
en la que la depresión merma mi espiritu
pero los humanos somos animales de costumbre
y de pronto me estoy acostumbrado.
por eso, sólo una noche más solo
no puede ser tan malo
quizás esperando a alguién que nunca vendrá
quizás aguardando a alguién que nunca aparecerá
quizás sosteniendo esperanzas vanas.
Es sólo una noche más solo
no puede ser tan malo
después de todo la soledad ha sido
sincera, cariñosa y buena conmigo
no hay de que quejarse.
Ella me ha consolado,
ha secado mis lágrimas
me ha acompañado leal y fielmente
por eso, sólo una noche más solo
no puede ser tan malo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La soledad es un moviento más de la vida y sí así lo viéramos todos como algo natural, no no pesaría tanto. Lo felicito.


Heidi
Sgo del Estero.