viernes, 4 de noviembre de 2005

Mi Angel

Mirada pícara y despierta
Ojazos que todo lo quieren saber,
que ven más allá de lo evidente.
Risa de cascabeles que contagia,
derramando alegría a tu alrededor,
dejando siempre tu huella de luz
en quienes te conocen.
Hace años, en tiempos sombríos
te dije al oido, una y mil veces,
"Vos podés".
Y oíste...
Y creíste...
Y pudiste...
Y hoy sabes que podés
todo lo que te propongas
porque sos un ser especial.
Mi "secretaria personal",
Mi compañera inseparable de aventuras...
Todos te dicen "Maca",
Yo prefiero llamarte "mi angel de la guarda".

AndreaS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Maca: Hoy logró, tu madre, hacerme llorar porqué es tanto lo siente por tí que espero que siempre la ames como hoy.
Tu madre tiene una belleza incalculable: su alma.
Te quiero mucho.


Heidi
Sgo del Estero