lunes, 21 de noviembre de 2005

La lluvia

Quien le puso la tristeza
a esta lluvia, indudablemente pensó
en mi corazón nostálgico y amargo
que esta noche se alimenta
de su desconsolado llanto.
Hay en el sabor de su pasado
las reminiscencias
de este presente que encuentro tan desolado.
A pesar de todo esta lluvia es como mi sangre
que se escapa lenta y tenazmente,
no es lo peor,
quizás me cubra con su manto
de melancolía y me proteja de los sinsabores
de un nuevo amor.
Si la lluvia arrojara respuestas a mis preguntas
como el agua que me baña con más misterios a mis penas,
anidando más interrogantes a mi corazón
desanimado por esta condena.
Ay de la lluvia que cae como mi corazón
una y otra vez
ante los arrebatos del amor.

El Hurón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El hurón:Hermosa la poesía, me encantó ,tan cierto lo que dices,así lo siento.


Heidi
Sgo del Estero