sábado, 26 de noviembre de 2005

En cuerpo y alma

Además del alma, yo te doy mi pelo,
la furia callada de mis ojos negros.

Además del alma, yo te doy mis labios,
la paz encerrada en mi cuello esbelto.

Además del alma, yo te doy mi mente,
mis rojas mejillas donde falta el sueño.

Además del alma, tuyos son mis hombros,
mis brazos delgados,
la palma entreabierta y mis largos dedos.

Además del alma, tuyos son mis pechos,
mi tórax, mi abdomen,
la piel erizada de mi monte yermo.

Además del alma, mis glúteos enjutos,
tuyas mis caderas,
mi espalda crispada cuando tú la aprietas.

Además del alma, tuyas son mis piernas,
el hueco poplíteo de mis dos rodillas,
la perfecta onda de mis pantorrillas
y el pie en que se yergue este cuerpo mio.

Además del alma,
No sé si lo entiendes, yo te doy mi cuerpo,
y es en cuerpo y alma que te estoy queriendo.

Gabriela Carol

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosa descripción de una entrega total, que sólo puede ser inspirada por un amor sin limites.
Espero que el receptor la haya comprendido así, y la comparta.