martes, 22 de noviembre de 2005

Dudas y certezas

Tal vez nunca vuelvas a sentir mis labios
posándose sobre los tuyos.
Tal vez nunca vuelvas a sentir mi cuerpo
temblar bajo tus manos.
Tal vez nunca vuelvas a sentir mi piel
vibrando en sintonía con la tuya.
Tal vez nunca vuelvas a escuchar mi voz
susurrándote al oído.
Tal vez nunca vuelvas a sentir mi mirada
reflejando el amor en tus ojos.
Tal vez nunca vuelvas a sentir
que placer y amor van inexorablemente juntos.
Pero de algo sí estoy segura,
jamás nadie te amara ni será tan tuya como yo...
en cuerpo y alma,
aunque tal vez nunca te enteres.

AndreaS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez vuelvas a sentir ese maravilloso amor.A veces suele suceder.


Heidi
Sgo del Estero

Anónimo dijo...

Que grande es el deseo de volver a sentir tus labios como entonces

Cuan grande seria mi dicha si volviera a sentir el fresco aroma de tu piel......y estremecerme como sabiamos hacerlo juntos, vibrando como la cuerda mas afinada.
Que Daria por que volvieras a susurrar en mi oido palabras de amor, seria el hombre mas dichoso del mundo al ver el amor de nuevo reflejado en tus ojos.

Que feliz seria yo..... AUNQUE TAL VEZ NUNCA TE ENTERES

LorD