miércoles, 30 de noviembre de 2005

Te invito

Te invito a sumergirte en mi mirada
para que bucees en sus claras aguas
y descubras allí el espejo que refleja mi alma,
y el sosiego que tu corazón ansiaba.

Te invito a que recorras mi cuerpo
explorando valles, selvas y montañas
y encuentres el tesoro de mi amor escondido
y la pasión que tu piel reclamaba.

Te invito a que te aferres a mis manos
cuando las fuerzas te abandonen
y descubras que siempre es más fácil
recorrer el camino, cuando es de a dos.

Te invito a que irrumpas en mi corazón
pero si encuentras la puerta cerrada....
no te vayas, derríbala y entra.
Aunque no lo diga.... te estaré esperando.

AndreaS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Andreu:Wauuuuuuuuuug.Buenísimo. Te invito a que tu amor nunca se marchite, aún, sabiendo que son ciclos, porque es un movimiento de la vida. El amor invita a vivir intensamente.


Heidi
Sgo del Estero

Anónimo dijo...

Acepto sumergirme en tu hermosa mirada, bucear y encontrar en ella, tu alma y mi alma.

Acepto recorrer, tus valles, selvas y montañas, hasta encontrar tu tesoro, que mi piel reclama, desde mis entrañas.

Acepto tus manos, para sostenerme y sientas las mias, como te acarician, hasta adormecerte.

Acepto tu espera, y no tengas dudas, que ninguna puerta podrá ser tan dura, que me deje afuera, sabiendo que adentro, tendré tu ternura.

Yo ahora te invito, para que mañana, aunemos deseos, y juntos con calma, al fin nos amemos.

Anónimo dijo...

No puedo...... pues me perderia en el mar de tus ojos y no sabria que siente tu alma
No debo sentir tu piel, si lo hago sentiria mi sangre hervir y el amor me mataria y jamas hallaria el tesoro de tu amor

Si acepto tomar tu mano para que juntos caminemos la vida, que sin duda a tu lado sera hermosa. Pero no me pidas que derribe la puerta de tu amor, dejame encontrar el camino secreto que hay para llegar a el, por que asi y solo asi, podre amarte un poco mas de lo que te amor ahora y siempre

LorD