lunes, 14 de noviembre de 2005

Fantasmas

En vez de la rutina de un viaje en sulky por la llanura.
los potros de la luna y los fuegos del infierno ...
Y no me digas que me has olvidado...
porque los tatuajes de mis besos sobre tus hombros
sólo se borran con la muerte definitiva.
No me cuentes de tu nuevo amor que, cuando cierras los ojos,
se transforma en un espectro con mi rostro y mis manos y mis labios ...
Cuando los fantasmas aparecen, no se puede hacer nada ...
Y en medio de la noche sentirás tus propias lagrimas quemándote los ojos
Pero ya será tarde para lamentarlo ... la sangre se habrá secado
Caerás de rodillas pidiendo que retroceda el tiempo
y vuelvan los momentos luminosos ...
Pero sólo verás la oscuridad.
Te mirarás las manos que alguna vez me acariciaron
Y te dirás 'cobarde', pero nadie oirá tus gemidos
Ni tú misma, porque habrás quedado sorda a todas las palabras de amor
Ni yo, porque sólo seré un simple soplo tibio que creerás que te ha rozado el cuello...

El Ruso Héctor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruso: ¡wauwgg! Buenísimo.Dice tan poéticamente cosas reales que me emociona.Ojalá los fantasmas no existieran y que el amor impregnara nuestra vida cada amanecer.


Heidi Rótulo de Arnedo
Santiago del Estero

Anónimo dijo...

Excelente, toda la magia del pensamiento en una explosion de sentimientos.Los fantasmas de la oscuridad se revelan ante la luz de la vida misma.