sábado, 27 de mayo de 2006

Soñando, soñarte

Abriste las ventanas
y con la luz de la mañana
tu contorno... en mis ojos
tu risa... en mis oídos
dulcemente disfrute

Tu silueta....
un vaivén en cada paso
acelera mi corazón
al saber mis brazos
que te esperan
Abrásame,
cúbreme de caricias
como yo a ti

Quiero recordar cada instante
en mi piel tus caricias
tu cintura incesante,
ardiente sobre mi
la respiración se escucha
disfrutarte eternamente...
que dulce es así
sentirse morir

La eternidad quisiera
para tenerte y cobijarte,
y el tiempo, que es tirano
se detenga a cada instante
y con cada resplandor
se van abriendo mis ojos
la mañana llega...
me despierta....
sabiéndome en mis sueños
mi cama, mi cuarto
estando solo..

Como sacarte de mi ..
Si en mi siempre has habitado
soñarte soñando, soñando despierto
escribo recuerdos de ti....
agradezco a Dios
haber puesto tan hermoso don en mi.

Daniel O Vázquez

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Me encantó! Qué dulzura y que amor tan transparente. Estas poesías que llegan al alma son las que nos impulsan a seguir adelante.


Heidi
Sgo del Estero