lunes, 15 de mayo de 2006

Mujer de Arena

Una mujer de arena
Se extravia entre mis huesos
Camina por andadores sin espacio
Ni tiempo tocando todas las puertas
Con humano sentimiento

Una mujer de arena
Se ha extraviado ante mi cuerpo
Como sueños ancestrales
Que transcurren contratiempos
Como visiones fugaces
Que se mezclan con el viento

Une mujer de arena
Se va se viene
En estertores irreales
En olas de sal y azucar
Que nutren la vida

Una mujer de arena
Corre por la inmensidad del universo
Libando sabiduria de cuerpos celestes
Seduciendo la oscuridad y el vacio

Una mujer de arena
Se hace entre mis manos
No la moldeo
No la toco
Se hace en giros polidimensionales
Y extrae la belleza de si misma

Una mujer de arena
Camina atravesando mis pasos
Mis manos
Mis ojos
Mis hueso
Mi locura
Se va se viene en estertores irreales
En cadenas fecundas
En inmensidad... en amor.

Raul "el brujo" Huitron

No hay comentarios.: