lunes, 8 de mayo de 2006

He vuelto

He vuelto...
sigilosa
taciturna
se que nadie me espera.
He vuelto de la montaña
nublada en las mañanas
plena de mariposas
de esas amarillas
que rodean las cabezas
que no existen.
He vuelto de la vegetacion,
de los grillos sonambulos
de la noche en tu mirada.
y aqui estoy temblando
en tu recuerdo.
Por compañia las estrellas
y los suspiros de las letras.
Por amante
Los àrboles que abrazan
al azul desteñido
que deja la llovizna
y por tu boca
la dulzura
de los primeros rayos de sol.
Hoy la noche se viste de dia
fingiendo que me sonries,
y los sonidos de la oscuridad
salen a tu encuentro
y los deseos brotan incontenibles
danzando en los segundos
de tus pensamientos.
En este sueño vago
que no quiere rendirse
en tu càlido olvido
ese que me regalas
tan desprendidamente

Casfrine, Venezuela

2 comentarios:

CASFRINE dijo...

Gracias por publicar, esta poesía es de mi autoría.

hubieses colocado: AUTOR: CASFRINE
VENEZUELA.

SSLUDOS.

Andrea Somosa dijo...

Hola Casfrine, gracias por escribirme. Cuando publico algo sin nombre es porque desconozco su autor. Muchas veces me llegan poesías así, ya mismo lo agrego. Un abrazo de luz