domingo, 28 de mayo de 2006

Me conformo con saber

Me conformo con saber
que te agrada mi presencia
que te gusta leer mis poemas
donde te expreso mi sentir por ti

No te pido que me ames
solo que te sientas bien a mi lado
que me permitas ser
un aliciente en tú vida

Que busques mi presencia
cuando tú corazón llora
cuando tu mente
no hace mas que rabiar
cuando sientes que el mundo
gira en tu contra
y buscas mi luz
mis palabras o mi silencio

Al amigo también se ama
al amigo se le entrega el corazón
el amigo es imprescindible
en nuestra vida
el amigo es una luz

Te quiero y no sabes cuanto
eres mi fuente de inspiración
por ti lloro y río
por ti vivo mi amor
aunque en el fondo
claves espinas en mi corazón
pero que rosal no las lleva
forma parte de lo hermoso
de esa flor

Mi alma te busca impaciente
mi razón trata de que no
choca con tu muralla
con tu camino lleno de rocas
de tierras áridas y calientes
tú amor es un espejismo
cual oasis en medio del desierto
pero quien le dice al corazón
que no te sienta
si en medio del desierto
me das de beber tu agua
y calmas mi sed

A veces me pregunto
¿por qué? te quiero tanto
y no hallo respuestas
solo se que mi corazón te siente
solo se que mi vida se alegra
cuando tengo noticias de ti
cuando me saludas
y tú presencia llega a mi
cuando siento
a pesar de las distancias
tu aroma, tu angustia, tu alegría
y tus ganas de vivir

A veces te siento tan distante
como perdido en un mundo
que solo te pertenece a ti
pero en medio de tu ausencia
siento que sigo estando ahí
cerca de tus sentidos
aunque este lejos de ti


Se que te agrada saber
lo que mi corazón siente por ti
es como una caricia al alma
un aire suave lleno de jazmín
un agua fresca que calma la sed
un sol que no quema en el amanecer
una luna que alumbra en la noche
un lucero que titila
ya que es bonito saber
que alguien a lo lejos
siente algo por ti


Así nunca llegues a mi
así nunca mi cuerpo
te sienta junto a mi
te seguiré amando
porque alegras mi vivir

Se que en lo mas recóndito de ti
guardas un sentimiento para mi
un sentimiento bonito como una amiga que alegra tu vivir

A veces me pregunto
porque mi corazón llora por ti
porque cuando te escribo
una a una las lágrimas
en torrente salen de mi
como buscando tu océano

Será porque mi alma siente
que tú amor nunca será para mi
que llego tarde a tu vida
pero en medio de tus abismos
sabes que yo estoy ahí
para ofrecerte mi mano
mis hombros y mi alma
que es lo único puro de mi

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Maravilloso! Me emocioné, lloré y ojalá en mi vida tuviera alguién que me contenga y me diga lo que tú escribes.Porque yo si lo dije y lo sentí pero la vida me golpeó my duro.


Heidi
Sgo del Estero