lunes, 22 de mayo de 2006

Si yo pudiera

Si yo pudiera...
Volvería el tiempo atrás...
Para encontrar en tu sonrisa
La calma que me distes
desde el día que naciste.

Dejaría mi corazón caer
y que se rompa en mil pedazos
Para borrar una tristeza
para que olvides el pasado

De pequeña en mis manos te tuve
y tu cuerpo frágil alce
Si mis manos se extendieron
Para ayudarte solo fue

No importa si no estoy en la alegría
Desde algún rincón disfrutare
Sabrás que aunque lejos ...
Cuando necesites allí estaré

Que digan lo que quieran
yo creeré en vos
que digan lo que quieran
solo estaremos vos y yo

Mil amigos tendrás
en los momentos de gloria
y a tu lado yo estaré si hay una derrota

Se que con el tiempo al olvido pasare
pero no me desespera.....
se que tu ángel me llamara
cuando tengas una pena

Llegara el tiempo de tu enojo
Y pensaras que soy tu enemigo.
Llegara ese día...de ser madre.....
mi sangre en tus manos tendrás
Acuérdate de estas estrofas
Que en ellas te veras.....

Daniel Omar Vázquez

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Preciosa! Indudablemente los sentimientos que afloran de cada corazón son plegarias de amor.



Heidi
Sgo del Estero