lunes, 14 de agosto de 2006

Dulce Sueño

Me siento perdida entre palabras,
entre bellos pensamientos,
flotando en los cielos,
dejando la simiente de mis pensamientos.
Atractivos recuerdos me llegan a mi mente,
como verte relucir con tu mirada latente.
En la oscuridad de la noche,
rodeados de estrellas doradas,
que alzan su fuego ardiente,
despertando la pasión.
Adormecida flotante e inerte,
me encuentro en el celeste,
en la oscuridad de la noche,
impregnándome de ti,
de tus palabras y del amor,
que me hacen latir al corazón.
La luna me descubre,
despertándome de mi soñar,
flotando en su reino,
escribiendo mis pensamientos,
entre mis versos o sonetos,
usando como pluma,
la estela de las estrellas... .
Te necesito tan cerca,
que te puedo sentir,
ansió tu calor,
tu cariño..., tu amor
eres pura pasión.
Quiero seguir adormecida,
en este mundo del amor,
quiero seguir postrándote a ti
mi alma y corazón

No hay comentarios.: