domingo, 25 de junio de 2006

Saldre de mi ahora mismo

Saldré de mi ahora mismo,
cruzare el abismo tortuoso de mi limitado lecho,
para depositar en tu pecho
mis endechas hechas del amor, impreciso y errante,
con la constante preocupación de la desazón infante
que me otorga esta pasión
y el derecho de ser: tu amante.
En los viejos papeles buscaré aquellos sueños
que creí perdidos para siempre,
cuando la temprana rosa estampaba la vigilia adolescente
de impenitentes sueños y éramos los felices dueños
del mundo y del amor, entre otras cosas...
Leeremos entonces, los dispersos recuerdos de nombres inconclusos
e inconfesos, los mismos besos robados en siestas de santas calmas,
el alma irremediablemente suelta y alerta de otros pasos,
los furtivos abrazos y los esquivos ojos con antojos
de lo presagiado, de lo que vendrá, mágico e incierto,
oculto en tus pechos y severamente condenado
a nacer desde mi lecho: arrebol enamorado.

El Huron

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bellísima! Como siempre Hurón tus poesías son llenas de musicalidad. Un gusto leerte.


Heidi
Sgo del Estero