lunes, 12 de junio de 2006

Preciso

Podría ser preciso que te precise un día,
entonces sí saldría corriendo yo hacia ti.
Y tras tu senda haría caminos y caminos.
Y allí donde te encuentre recién me detendré.

Serán pocas las horas de andar tras de tu rastro
y seguiré tus pasos quizás sin descansar.
Porque sabiendo acaso que sos mi salvación
con todo te he de amar y dar el corazón.

No importa que me digan que ya tu no me quieres
y que hay muchas mujeres igual o más que ti.
no sé ni me interesa saber quienes son ellas
yo voy tras de tu estrella, y sí serás de mí.

Y si fueras de otro porque la vida quiere
yo tengo una esperanza de que vuelvas después.
Cuando hayas comprobado como te quieren otros
y cuánto yo te quiero y te preciso ya.

Podría ser preciso que te precise un día,
entonces sí saldría corriendo yo hacia ti.
Y tras tu senda haría caminos y caminos.
Y allí donde te encuentre recién me detendré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Será "Preciso" que algún día te des cuenta que a lo mejor ella te esté esperando.



Heidi
Sgo del Estero.