viernes, 23 de junio de 2006

De qué está hecho tu amor

De que esta hecho tu amor
Niña de fuego.
Por que tus caderas. Tus
Piernas son un volcán
Encendidos por dentro.
Camino directo. Seguro, y
Entonces me entrego y
Me quemo. En vos me
Quemo, y soy cenizas
Y fuego.

Rugen mi carne y mis
Manos se funden en tus
Caderas de fuego, y
Siempre es así mi
Niña de enero.
Ruge mi carne en
Tu presencia infinita.

Mis labios te buscan,
Sedientos, de tu piel, de
Tu aroma de limonero,
De tus pechos erectos.

Mis ojos, te miran y
Allí en tu desnudez
Esta en universo.
Tiembla mi carne
Cuando al final nos
Tenemos y entonces
Infinito es el tiempo
Que estoy dentro
De tu carne de fuego
Y siempre es así mi
Niña de enero.

Ricardo Reyes

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bellísima! Delicada, dulce, encantadora.Un gusto leerla.


Heidi
Sgo del Estero