lunes, 20 de febrero de 2006

Serás real?

Hoy conocí a una persona especial,
es tan especial que sentí,
alegría a pesar de mi tristeza
me di cuenta de tu sinceridad,
por la forma que escribes esa forma tan
simple como sencilla de decir las cosas.
Ahora me pregunto serás real ?,
de verdad existes o solo es un sueño
del cual no quisiera despertar,
se que no eres libre ,
no voy a apurar el tiempo
dejare que las horas nos den la tregua ,
se que estas ansiosa
se que estoy tranquilo, no me pidas imposibles ,
déjame sentirte en la distancia.

Ya ves no puedo ser distinto
soy el que sin saberlo entra en tu vida ,
el que después del viento te trae la calma, aquel
que al sentir tu voz sonrió de nuevo ,
no es un imposible, tratare de ser el sol
que abracé tu cuerpo .
el viento que agite tu pelo
y el agua que calme tu sed
de mujer amante

Acuarius

No hay comentarios.: