lunes, 13 de febrero de 2006

Me enamoré de ti

Yo me enamore de ti,
por la ternura de tu vida,
por la dulzura con que me hablas
por la bondad de tu corazón,
yo me enamore de ti,
por la simpleza de tus actos,
Por la belleza de tus sentimientos.

Yo me enamore de ti,
por la sencillez de tu vida,
porque leí en tu mirada, tierna y sufrida,
la angustia de la soledad en que vives,
yo me enamore de ti,
porque el amor es un largo Camino, a recorrer.

Yo me enamore de ti,
en una tarde de pasión ardiente,
y mi primer beso tendrá el encanto,
de mil noches de amor y placer,
y ahi estara el sabor
del amor

Acuarius

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acuarius¡Wawwg, me encantó!Que expresiones tan poéticas y dulces. Si pudiéramos siempre permanecer en ese estado de ensoñación que feliz que sería el mundo.


Heidi
Sgo del Estero