domingo, 11 de diciembre de 2005

Todas las aves

Todas las aves han volado y escribo a nadie,
a ninguna parte, a nada
Mis ojos ya no ven y nadie me oye
se ha secado mi alma
Junto con todas las aves
Han volado las palabras
¿Hay alguien allá afuera?
Alguien que demuestre que aún vale la pena
Que no todo es fugaz
Que la sangre aún es roja ...
Pero todo es ajeno, todos se han ido
¡Oh, Dios, ya no encuentro mis manos..
!ya nunca la Luna será mía ...
No sé dónde estoy, me he perdido
Si te cruzas con mi alma, dile que la busco
Las espadas del tiempo han cortado mis ganas
Pero sigo trepando, tenaz como una hiedra
Hasta que me caiga

El Ruso Héctor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruso: Hay alguién que te espera siempre:un nuevo amor. Nunca las aves dejarán al viento, ni el sol se pondrá oscuro, nunca la luna borrará su intento porque el amor es su cuna y nunca, nunca muere.


Heidi

Anónimo dijo...

Ruso: La enconré a tu alma empapada en lágrimás, más cuando le dije que el amor no muere y que tú la buscas, las secó y me dijo:¡Sólo fue un impasse, volveré a mi dueño!


Heidi