domingo, 4 de diciembre de 2005

Bifurcación

Hemos llegado al final del recorrido
Aquí estamos, sin equipaje, sin trasbordo
Sin una monedaHace frío...
Cómo me dolió quererte...
Y cómo quise que no me doliera
No.. no digas nada...
ya está todo dicho
Puede que yo me equivocara
después de todo soy humano, estoy vivo
No digas nada, por favor...
Aquí tienes tu bolso
No me llevo nada tuyo
Todo lo que tengo es mi vacío
¿Un beso? Sí ¿por qué no?
Ahora, sigue tu camino
Te sonríes... piensas que soy un tonto
Ya no importa
Ya nada importa
Cuando la vida dobla en una esquina
Y hace frío
Ya no importa ya nada importa
Ya no te quiero
Amor mío

El Ruso Héctor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ruso:Tu poesía es un vuelo a ese mundo en donde todo se puede expresar y en donde cada palabra duele o satisface.Eres un verdadedo artesano de los sentidos en su justa medida. Cada una de tus poesías pareciere ser un pedazo de vida en danza.¡Excelente!


Heidi
Sgo del Estero