jueves, 22 de diciembre de 2005

Cuando nunca te tuve

Cuando nunca te tuve
fuiste flores , olores , caricias
te oía en el viento
veía tus ojos brillar
entre las estrellas

Cuando nunca te pude
fui debilidad de olas
grandeza de mares enfadados
y tu silueta la tuvo aquel horizonte
sol de colores , calor de su tacto
y te besaba en mis noches atrapada
que te tuve entre mis sábanas

Y ahora ni el aire me queda
solo consigo de la espera
el martirio de saber que llegaras pronto
sintiendo la puerta,
una tras otra oyendo tus pasos
y las llaves del bolso
y en silencio me quedo esperando
con mis ojos brillando como nunca
con la pura lujuria del encuentro
tres días fueron , tres años tres muertes ,
tres entierros llevo tres mil maneras
de saber en tu ausencia , cuanto te quiero !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Cuando nunca te tuve" fue cuando más te amé, porque eras etereo, sublime,mágico.


Heidi
Sgo del Estero