martes, 4 de julio de 2006

Pandora

Mis manos frías, sin poder escribir
Mis brazos vacios...
Tantos abrazos y besos
que no llegaron a su destinatario
Tantos poemas de amor que nunca leíste
Mis ojos han quedado secos...
Tantas lágrimas, sonrisas y miradas
que no pudiste ver.
Mi corazón.... herido
Tantos "te amo" que nos negamos
Y sobre todo.... mucha pena
por lo que pudo ser y no fue
Pero en el fondo de la caja....
bien escondida.... como siempre...
la esperanza...
aquella que me impulsa a seguir luchando
aunque ya no estés.

AndreaS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bella! La vida es una caja de Pandora, mucho más el amor, pero tenemos la dicha de saber que cada día podemos tener algo sorprendente y que cada ocaso un buen descanso.Vivamos amando hasta el final de nuestros días.

Heidi
Sgo del Estero

Anónimo dijo...

desde el fondo de la caja de Pandora; saldrá con fuerza inusitada, el hombre que silenciosamente adora, a la mujer que quiere ser amada.
Tus manos se entibiarán, escribirás la mejor de las poesías; y es seguro que están llegarán, y serán para alegrar tus días.

Anónimo dijo...

Es desde todo punto de vista subjetivo... brazos vacios, ojos secos, el corazón herido...mucha pena.

Y la ESPERANZA. Ojalá que se te dé esa ESPERANZA. Muy sentida, muy poesía testigo y una sola meta. El encuentro.

Muiy bonita.

Hugo A. Izaguirre.