domingo, 9 de julio de 2006

Intercambio

Quiero hacer un intercambio
te doy mi sonrisa, dame tu llanto.

Te doy mi calma, dame tu espanto.
Yo solo quiero hacer un intercambio.

Te doy mi felicidad, dame tu dolor,
te doy mi certeza, por tus miedos
te la cambio.

Te doy mi primavera, por tu invierno te la cambio.
Te doy mi corazón, por el tuyo te lo cambio.
Yo solo quiero hacer un intercambio
que seamos uno y seamos dos.
Como golondrinas en vuelo soberano,
y que lo sepamos y lo sintamos, que siempre lo vivamos.

Yo solo quiero hacer un intercambio.
Te doy mi amanecer por tus sombras te lo cambio.
Te doy mis ganas, por tu cansancio te las cambio.
Te doy las líneas de mis manos, por las tuyas te las cambio,
que se entrelacen como caminos encontrados.

Yo solo quiero hacer un intercambio.
Te doy mi sol, por tus nubes te lo cambio.
Mi playa por tus olas te la cambio.
Te doy mi fuego, por tus hielos te lo cambio.

Te doy mi vida que es lo único que tengo,
la tuya espero si vos quieres hacer un intercambio.
Te doy mis silencios, por tus melodías te los cambio.
Te doy mi savia, por un brote de tu amor yo te la cambio.
Para ser como los pájaros, como los cielos diáfanos.

Yo solo quiero hacer un intercambio.
Te doy mi vida que es lo único que tengo,
la tuya espero si vos quieres hacer un intercambio.


Ricardo Reyes
San Juan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bella! Que encantadora actitud ante el amor.


Heidi
Sgo del Estero

Unknown dijo...

bellamente bello,,, gracias por esas palabras