sábado, 25 de marzo de 2006

Si yo me atreviera

¡Si yo me atreviera!
te diria cuanto te amo,
las veces que he querido besarte y
cuanto desea mi cuerpo tus caricias.

¡Si yo me atreviera!
te diria, que eres tú quien cada noche
viene a mi pensamiento antes de dormir
que eres tú quien cada noche
arranca mis suspiros
que eres tú quien cada noche
está sin estar aquí.

¡Si yo me treviera!
te diria que vuelvo a vivir al verte
y por verte llegar a mi puerta
daría un trozo de mi vida!
tomaría tus manos
y como un peregrino
sediento del desierto
abrazaría tu cuerpo.

¡Si yo me atreviera!
le daría a mi asiedad por ti el nombre de pasión,
y el silencio podría gritar lo que hay en mi corazón,
diciendote que eres mi principio y mi final
que estás en cada instante de mi día
y que cada dia te amo mas.

¡Si yo me atreviera!
en ese momento supremo
de tener tus labios junto a los míos
apenas con un roze leve
¡yo me trevería a decirte . . . Te amo!!

Alberto Marcos Sanchez

No hay comentarios.: