lunes, 6 de marzo de 2006

El camino

El camino a recorrer es largo,
miles de dificultades nos sorprenden,
misterios, sorpresas
y un sin fin de aventuras,
cada una es distinta,
penurias, sinsabores, alegrías.

Por todo, de tanto sufrir,
deseos juntos,
emociones fuertes,
que nos van forjando el alma,
con dolor, y alegría,
transitando el día a día.

Así desesperamos,
y hacemos el camino más largo
y más sinuoso,
A pesar de ya estar lejos,
no quiero perder él rumbo.

Tan solo dejemos transcurrir el tiempo
como nos ha sido impuesto.
No lo aceleremos,
pero tampoco lo detengamos.
Así la esperanza,
-Transcurrir el camino-
vivirla desde el comienzo.

Porque si lo quiere Dios así será,
solo tu y yo debemos
vislumbrar lo mejor.
El amor, la comprensión, la ternura.
- Sobre todo la fe-
Esa fe que mueve,
montañas, calma los sufrimientos,
nos da vida, esa vida que quiero disfrutar
hoy mi amor, contigo.

Así ha de ser,
y si las circunstancias son otras,
puedes estar segura,
que he puesto lo mejor de mi
con mucha humildad,
y una fidelidad de entrega mi vida.

Y si debo sufrir lo soportare,
y solo quedara el recuerdo
de un amor que pudo ser y no fue.
Así es el camino del amor.
Dios nos bendiga e ilumine.
-búsqueda difícil-sin abandonos,
presencia de heridas profundas,
imposible cierre.
Ausencia de locuras.
Porque sabes dulce amor?
siempre tendremos algo por que vivir.

Acuarius

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wauuuuuuuuuug¡Excelente! Si todos sintieran así, si se comportaran así el amor aún sería más bello.
Muy buena, te felicito.



Heidi
Sgo del Estero