jueves, 27 de octubre de 2005

Sueños

He soñado que venias
como viene la mañana para iluminar mi día,
que me cogías entre tus brazos,
para fundirnos en un abrazo
que dure toda la vida.

Amanecer quiero contigo
pues mi luz eres amor mío
luz que penetra mi alma
que me envuelve cada día
y me llena de alegría.

Contemplar quiero contigo
el ancho mar de la vida,
nadar entre sus aguas,
sabiendo que si me hundo,
tu como una sirena, vendrías y me salvarías.

A tu lado quiero estar,
cuando la noche se lleve el día,
cuando el cielo se cubra de estrellas,
que junto con la luna miran,
celosas de este amor, que un día nos dio la vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

SUEÑOS que se hacen realidad porque cuando arde la llama del amor y del erotismo, invaden nuestra vida y se vuelve palpable y asombroso.


Heidi
Sgo del Estero