domingo, 9 de octubre de 2005

Cuidame de nosotros

Adivino con creces nocturnas
tu sereno rostro iluminado de monitores
de lágrimas y distancia y crecen mis ansias
de sólo verte, la suerte dirá un día
si el mal ya estaba hecho en nuestros pechos
antes de nunca besarnos,
o la fatal relojería del corazón hubo de
atravesarnos y condenarnos
a la porfía de vivir sin olvido para siempre...
Cuídame de nosotros.
De tu mirada de fuego,
arrópame de tus caricias escondidas al acecho
de las mías, sírveme luego,
de refugio y alto techo en la alta noche
y mantenme al abrigo del derroche de tus besos
que me impulsan a la bravía insolencia
de pretenderme en tus sueños
sin sentir la tristeza de tu ausencia
que, muy tarde, nos reprochan estos versos...

El Hurón

2 comentarios:

Victor Bob Gesell Meszaros dijo...

Hola Andrea! Me gustaron tus reflexiones y poemas! Si queres podes ver la mia, sobre los Nuevos Niños en: http://concienciacion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El Hurón:Me imagino que lees mis comentarios. Me encantó tu poesía. Lo dices como si realmente lo sintieras. A mí me pasa lo mismo.
¡Te felicito!
ANDREU:Gracias a tu blog puedo nutrir mi alma día a día, es muy importante para mí.Te quiero mucho


Heidi
Sgo del Estero