sábado, 22 de octubre de 2005

Por qué?

Caminando, deslizándote por la vereda
te llevaste mi mirada
descuidadamente, como si no te preocupara
te llevaste mi interés...
luego te acercaste hasta donde yo estaba
te apoderaste de mi espacio, mi tiempo, mi sonrisa
te llevaste mi sonrisa
como en medio de una noche sin Luna
te llevaste mi sueño
te llevaste mis sueños...
todos mis sueños
y como si tus manos no estuvieran ahitas de mí
te llevaste mi alma
Y yo
desconcertado
sin mirada ni sonrisa
sin sueños ni alma
en un día gris y detenido
quedé sentado en una plaza vacía
en un banco de piedra
mirándome las manos
mirando el camino desierto
preguntándome por qué lo hiciste.

El Ruso Héctor

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Ruso ¡wawwwwwwwww! Buenísimo. Escribes de tal manera que logras que el lector viva tus expresiones.


Heidi
Sgo del Estero