viernes, 23 de septiembre de 2005

Poema

Noche clara... mágica, arrulladora, buena para soñar.
Y es que las noches con mucha luna, hacen de mi una nostálgica.
Los monótonos ruidos de la noche sirven de música de fondo a mi alma y a mi mente, que en este momento te pertenecen...
Sí, porque en este instante mi mente, mi alma y mi corazón están contigo.
Pensándote, sintiéndote, recordándote.
Porque estás aquí conmigo, aunque realmente no estés.
Es una mezcla extraña de sentimientos... es una situación difícil de explicar.
Porque en lo etéreo de la vida terrenal es muy difícil que dos voluntades coincidan.
En el ir y venir del tiempo, perdidos entre la rutina, la euforia y la modorra de los días, en el ir y venir del sol cada mañana, de la luna de cada noche, no es usual que dos soñadores se encuentren, se conozcan...
y decidan compartir sus pensamientos...
Tu y yo somos ese caso especial, eso inusual, eso inesperado.
Y ahora me tienes aquí, sentada en mi rincón favorito, a media luz, escuchando mi música más querida; mientras cada nota me invita a escribir, yo, sencillamente, te pienso, y le pongo ternura a esta noche... la ternura que tu recuerdo me da...

Julia Prilutzky

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada noche imagino a mi amor que sé que algún día llegará. Lo espero con el asombro de cada amanecer y conla magia de cada instante de nuestro existir.



Heidi Rótulo de Arnedo
Sgo del estero