miércoles, 7 de septiembre de 2005

Encuentro

Ha llegado la noche y trajo en su manto caricias de amor,
instalando cautelosa y cómplice el retrato de miradas
entre vos y yo. Con instinto de mujer recorres mi cuerpo de hombre
hasta que las sombras invaden tu rostro,
entonces tus manos atraviesan con temblor de estrellas mis ojos
y mi boca, besando en ese encuentro y hacia el fondo
húmedo de esta loca pasión, hasta mi propio nombre.
Entonces: estarás ahí. Serás la rosa del color de la luna llena
que ilumina mi alma fluida que brusca
escapa de mi cuerpo enamorado
y busca soñadora e impetuosa la delicada prosa
hasta hacerla transparente en tus venas.
Se enraizará mi boca en tus palabras y me oirás decir
que los sueños se terminan pero tu no escucharás más que mi latir.
Sonarán campanas lejos, muy lejos de nosotros
más allá de la misteriosa noche,
que acudirá sorprendida a mirar nuestro encuentro,
asomando su rubor de feliz melancolía
desde la ventana ancha del horizonte.
Y cuando el alba despunte caricias sobre
los dormidos campos, nos separaremos
besándonos con los ojos, soñándonos con las manos,
será un Hasta Siempre que flotará en el aire ?
o tal vez un Hasta Mañana ?,
que mentiremos después
con la bondad impía de aquellos sueños
que mentiremos después en los recuerdos
que lavarán las lagrimas.

El Hurón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Hurón: Realmente me encantó, eres tan especial para expresar tus pensamientos.


Heidi Rótulo de Arnedo
Sgo del Estero