lunes, 26 de septiembre de 2005

Cuando digo te quiero

Cuando digo te quiero...
se me llena el alma
de pájaros y cielos
que quiero cruzar
y una voz muy tenue
susurra en tu oído
para que solo tú...
la puedas escuchar...
Cuando digo te quiero
se me encoge el pecho,
y se agrandan los silencios
muere la soledad...
Al decir te quiero...
grito que ¡ estoy viva !
y un nudo en mi garganta
me encierra la voz
y tan solo quiero
mirarme en tus ojos
pues tan solo en ellos
vive nuestro amor...
Cuando digo te quiero
suenan mil campanas
se abre el universo...
se llena de luz...
cantan sus canciones
en mí los ruiseñores
para que solo escuches
y lo sientas tú...
Cuando digo te quiero
río y también lloro
y las emociones
brotan sin cesar,
se cierran mis ojos
cuando estoy contigo
para encerrarte en ellos
y poder volar...

No hay comentarios.: