lunes, 15 de octubre de 2007

Supervivencia del bosque

En el silencio el bosque cien mástiles se divisan.
Abordaje de la niebla,
prisión de mis ojos.
Gritos,espadas y cuchillos
rasgan la noche .
Toda una flota de navios yace
con las velas izadas
entre hondos calados y profundos abismos.
Fue duro el combate.
Leñadores,rayos, nieblas, brumas y sombras.
Las quillas hundidas,
vacías y desiertas están las cubiertas
libres de raices.
Sois ahora,sin timones ni orzas
navios sin rumbo a la deriva.
Abedules y robles
hayas y castaños
tendeís hiedras y lianas
mientras las quillas escoran
y zozobran los troncos.
Y yo, sigo encadenado a vuestro silencio,
sin mástiles ni aparejos.
Os envio un adios,
un saludo de naúfrago
que abandona la nave.
Cautivo como tú de una muerte segura.
Aunque ya siento en mi pecho
las hojas y semillas sembradas al azar
que brotarán de nuevo
en este mar de humus.

Max Volckaert

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encantó! Tal cual presos y destinados a la muerte.



Heidi

Unknown dijo...

me gustó mucho, probablemente la use para una charla de supervivencia para unos chicos scout, si no te molesta =)