martes, 24 de julio de 2007

Imposible

Tendré tus besos cuando me lo proponga,
traídos del recuerdo de las noches de delirios
que asoman al cristal de mi húmeda mirada,
dejando de lado la mueca del fastidio
que da paso a la risa
cuando el mar de tus caricias me rodea infinito
y nos quedamos solos, por obra y arte
de mi mente soñadora.
Tendré tu piel en mis sábanas excitadas
cada vez que me muerda los labios
por pronunciar tu nombre
aún despierto, pero tal vez dormido, sintiéndome más hombre
por el simple hecho de creerte conmigo...
Tendré tus pechos de aurora en un tesoro
cada vez que amanezca mi piel junto a la tuya
y aunque tú no lo sepas, mi vientre arrulla
el deseo de tus besos,
será por eso que despierto y lloro
melancólico y preso, de los infinitos deseos
y aunque sólo yo te poseo,
quiero tu risa extasiada y no lo logro.
Tendré tus ojos de mirada increíble
en la oscuridad de mi cuarto recorriéndome todo,
atravesaré los ríos de distancia invisible
sólo por tus besos, que nunca he tenido,
y tal vez el olvido me recuerde maltrecho
que mi loca ilusión de deshacer un lecho,
aunque eso, por ahora... nos resulte imposible.

El Hurón.

No hay comentarios.: