miércoles, 18 de enero de 2006

Saludo Chamuyero

La vida me ha enseñado a ser modesto. No pretendo resarcimiento por las ilusiones perdidas. Cuántas veces nos topamos con gente que luce como felices robots, posando en los arcones de un "out-let" callejero?Nosotros estamos tratando de aprender a conformar un lugar donde podamos ir armando el rompecabezas de nuestra propia identidad.
La esperanza como es como un tejido que enhebra los sueños y la vida.Cuánta gente agota su tiempo en utopías??? Y digo que a veces, no está mal...si construimos nuestros sueños con un sabor sereno, apacible, para apreciar con más de un sentido.
Vivo en tu tejado; no, no soy un gato, soy aquel pájaro que un día abrió las alas y se arrojó en estas letras, para que vos hoy las leas. Me reflejo en las gotas de lluvia que caen en tu cabello, en los ojos de la gente con las que te encuentras, en la luz que ves en ellos, esa luz es la que crea sin lugar a duda los sueños.
Viví con insistencia. Viví con tozudos deseos de lograrlo todo. Al fin.., la buena suerte, depende de los hombres y mujeres, dotados de coraje.
Como siempre, me despido con alguna frasecita y una duda. Esa eterna duda de pensar si lo que estoy escribiendo, es una soberana estupidez."El sol tiñe cada mañana de naranja y oro. Las hojas desvisten los árboles, en otoño tardío. La lluvia le saca al pasto, sus aromas primitivos. Hay que ponerle pruebas al infinito, para ver si resiste...!"
Beto
Necochea, noviembre de 2005

No hay comentarios.: