sábado, 28 de enero de 2006

Cascada de Serenidad

Cascada de cuerpo extasiado,
es lo que ves desfallecida y relajada
es esta posiciòn de enamorada
gracias mi amor por toda tu entrega y toda tu pasiòn
por todo lo que con tanto amor me diste hoy,
gracias sì porque quièn es agradecido a su amor
ha bendecido y lo tiene aun mas atraido a su eterna luz,
quiero ser de nuevo la mujer y la amante
que cada instante sea para ti como una playa sin fin
Mis aguas como yo estàn dormidas serenadas y aromàticas
mientras el viento sopla en mi boca recordando tus besos
que con tanta fogocidad hoy me dieron
y me hicieron sentir mas amor,
y en la profundidad de tu intensidad de cada caricia
dejè para ti un tesoro,
nupcias de luz y asombro invisibles de la vida
que se hacen perdurables cuando la entrega es memorable
No se como estaràs tu,
si al despedirte vì en tus ojos algo que màs me enamorò
y me dejò en un silencio de seguridad
en tus ojos me vi,
en tus ojos me quedè,
en tus ojos me formè
y se que te acompañan con un pensar y un sentir
que te motivan a seguir y a desear volver a mi
y yo abrirè mis puertas esta noche
para celebrar lo que contigo pude conjugar ,
la entrega y la siembra dulce y amorosa,
preciosa en toda su expresiòn,
hoy para ti mi devociòn

Victoria Lucìa Aristizàbal

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué dulzura tan erótica y sencilla!Eso indica que el amor es la fuente de vida, sin él no se puede vivir.


Heidi
Sgo del Estero