miércoles, 17 de enero de 2007

Acéptame

Acéptame como soy.
No vengo con garantía ni tengo
la pretensión de ser alguien perfecto.
No poseo la perfección.
Soy como tú: Soy de la especie humana,
soy capaz de errar.
El error no es falla de carácter y errar hace parte
de la Naturaleza Humana.
Vivo, Sonrío. También aprendo.
Mi conocimiento es incompleto.
Estoy siempre buscándolo, en las horas de
vigilia y en las horas de sueño.
Tengo un largo camino por recorrer,
así como tú también lo tienes.
Aprendemos nuestras lecciones por el camino.
Alcanzaremos la Sabiduría.
Entonces, por favor, ¡Acéptame como soy!
Porque yo soy solamente yo. Apenas yo.
No hay nadie igual a mí en el mundo.
Esa es la única garantía que doy.
Es así como me siento.
Tengo un corazón. ¡Ábreme y míralo!
Por favor, cuídalo bien.
Él es todo lo que soy.
APENAS YO.

Silvia Schmidt
Traducción y Adaptación del Texto 'Accept me' by Susie Q's World

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que bello! Realmente si nos aceptáramos tal cual somos el mundo sería diferente porque en definitiva lo que vale es la esencia.Cariños.


Heidi.