sábado, 23 de julio de 2005

No es que sea la tarde

No es que sea la tarde...
Es noche en la lluvia y otoño en la ventana
Este invierno quién me cantará por mi camino?
Y este silencio que me hace pensar
en tu rostro tibio y mi soledad tan gélida...
Al anochecer, la ropa desnuda sólo me esperará.
Mis manos quieren tu cuerpo y un atardecer...
Qué oscuridad cuando anochece sin ti
y el viento sopla !
En mi entrepierna firmastes con besos...
Me perteneces ! En tus brazos viví y padecí...
Y en ellos quisiera volar sobre tierra y mar
Pero en cada mano tuya
hay una serpiente devorándome !
Y no me importa, en ellas quisiera yo morirme
Con mis ojos bien abiertos, mirándote,
para llevarte conmigo eternamente
Y me llamas con el arco iris y sus colores
Y pronto sin pensar en nada
contigo vuelvo a estar...
Nuestra historia sin fin
los pájaros cantarán fuerte muy fuerte,
para que no se olvide.
Y, el viento la llevará...
Hasta el final del tiempo

No hay comentarios.: