viernes, 29 de julio de 2005

Dolor

Gracias Heidi !!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------

Me duele el mundo.Me duele lo indefenso. Me duele este injusto hollar encallecido.Mi alma se va desgarrando de a poco y mis lágrimas se convierten en río, quiero parar su cauce pero cada día aumenta. No puedo contra el mundo y sigo, sigo, sigo con la esperanza que alguién haga eco del amor, de la paciencia, de lo profundo.No creo que en este trayecto que me queda pueda ver el cambio anhelado, pero pese al cauce de mi río de lágrimas, por la orilla transita una voz permanente que me indica: No te dejes morir en el intento, nada en tus lágrimas pero no te ahogues , siempre se puede llegar a la otra orilla.Sólo depende que creas que tu esfuerzo no es vano y que puedas ganarle al dolor, aún, dolida.

Heidi Rótulo de Arnedo
Santiago del Estero
República Argentina

No hay comentarios.: