martes, 14 de agosto de 2007

Agosto en mi piel

Moriré con tus palabras
hartas de sueños y de necias golondrinas,
moriré si no caminas esta noche de reproches
por la sixtina razón de no haberte comprendido,
moriré cuando te leo si lo que creo es que me amas
y este sueño termina...
Luego: ubicare mis penas donde no me estorben,
en el orden cansado de amar y en el costado
pausado de la humilde pieza, ellas me darán la tibieza,
enorme, de saberme roto y solitario,
buscando en tu partida el porque de mi sagrario
y mi corazón en desorden...
Soportarè la ausencia del desvestirse de tus faldas,
soportarè en mi espalda tu mirada acusadora,
soportarè largas horas sin tu extrañada presencia
pero nunca soportarè la terca resolución de tu partida,
que ha dejado en mis ojos lágrimas dormidas
sobre esta sábana inmensa y a deshora…

el huron

No hay comentarios.: