viernes, 11 de mayo de 2007

Nocturno

Arrebatare tu almohada intrépido de besos
y con excesos amantes te diré:
Te necesito.
En la noche calma de abrazarnos tanto
retrataremos los cuerpos henchidos
de sueños,
para perpetuarnos como somos,
en flores, en errores, en nuestros propios hijos...
Vendrás con esta lluvia y otras mas,
estarás en mi mente como un recuerdo ausente,
anhelando la paz de tu cintura,
con la segura
bienvenida del agua que no cesa
y rondaras mi cabeza,
como entonces, en el bronce
eterno de mis manos que extrañan tu belleza...
Seremos cómplices del amor que nos desborda,
alas de marionetas en la bruma de soles
que tiñen el juego de las caricias locas,
tiñendo de colores la pasión
y las sombras
de las sabanas que abordan esta piel que tocas
y tripulantes de este barco que nombras
en la brisa que llega de tus labios,
a mi expectante y humedecida boca.
Recorreré tu cintura,
eterna de mis palabras en voz muy baja,
repitiendo hasta el hartazgo que te quiero,
para que lo oiga tu almohada,
y en el alba de tus besos
haré una madrugada
incipiente de amor,
con el verdor de mi boca a tus plantas,
de tu desnudez enamorada.

El Huron

No hay comentarios.: