jueves, 24 de mayo de 2007

Fue un sueño tal vez

Entre sueños y delirios,

Entre alegrías y martirios,

Creó una historia mi mente,
tan cierta, tal real, tan fuerte,

que no se si fue vivida o fue todo fantasía.
Tuvo la historia un comienzo genial

Un desarrollo romántico, tierno, pasional,

Luego llegó la rutina de todos los "no poderes"

Finalizando la historia cumpliendo con los "deberes".

En ella yo sentía como nunca creí que podría,

En ella brotaron más lágrimas que las que sabía que existían.
En ella expuse mis sueños, mis más puros anhelos, toda mi vida.
Fui todo lo que sabía y podía, y tal vez mucho más,
fui inocente e ingenua, pecadora y blasfema,
terriblemente mordaz, y como nunca dura y sagaz.

Hasta que la mañana con su luz gritó un "Ya!

Hora es de dejar ese mundo irreal,
donde todo es tremendo, bello y brutal.

La vida es aquí, eso es sueño infantil

Tu no exististe para él ni él existió para ti."

"Mira en derredor y un niño sonriente verás

es un pícaro duende que jugó sin piedad,
a contarte la historia de aquel colibrí,
que por amor vivió y se dejó morir."
"Despierta mujer!, eso es irreal, eso no fue, no es, ni será!
fue sólo la letra de una canción de un trovador que lejos está.
La felicidad es ternura, pasión, es amor,
no es pena, ni llanto, ni dolor, ni temor.
Amar es vivir, disfrutar, compartir,
no es renunciar, dudar, resignar y sufrir,
descubrirás al amor de verdad en aquel que no tendrá fin.

No hay comentarios.: