jueves, 22 de marzo de 2007

Lobo de Noche

Estés donde estés:
la lluvia me alcanzará tus besos,
seremos presos de la distancia
y de estas ansias terribles de nunca vernos,
los ángeles dirán sus palabras
taciturnas y la nocturna realidad
se cambiará por esta tarde,
fría de alardes y caricias espantadas, cerrada
al inmenso deseo de poder, algún día,
abrazarte y besarte....
creo que existir es imponderable, todo lo maleable
se adentra en las sombras, saber que me nombras
me emociona y siento, en mi corazón impenetrable,
que aun desde el lamento
tu caricia es deseable...
he soñado el ultimo verso asomando a mis labios,
cuando póstumo de agravios
deje el mundo a un costado y me incline a tu lado
y ante tus ojos,
cuando el rojo atardecer se sublime
en la hora necesaria, cuando las arias
me toquen al oído su canción postrera y créeme,
amiga mía, aun no lo he encontrado...
será que aun no habré muerto?
será que lo he soñado?
será que aun despierto me fatigo en la fiebre de creerme realizado?
no habrá una tierra universal desperezada,
que piense en la amada y extraña sinrazón,
que le da al corazón que nunca entierra,
el amado sabor de defender mis entrañas
cuando tu desprecio altanero me grite en la cara
y el insulto maldito suba de mi garganta
y te suplique lastimero: Calla !!!
Pero ya mas calmo escribo:
puede estar azulada la noche y espejarse tu retrato en mis entrañas,
puede la extraña sensación de versos hacer conversos
mis sentidos pero no puede el olvido
pretender que te deje solitaria,
en esta noche en que espero tus besos y mis ansias.
pero volveré hecho carne en todos tus sentidos,
aunque te hayas ido siquiera un instante,
seremos el ayer, seremos el antes,
cuando presurosa corras a mi encuentro y en el centro
de tu vientre, se encuentre nuestro hijo
y nos traiga la calma.

El huron

No hay comentarios.: